¡Bienvenido! Permíteme presentarme. Soy Mar. Agradezco tu interés por querer saber más de esta tienda. Marinfant es una tienda online de Moda artesanal infantil para la cual diseño y confecciono ropa en un pequeño taller, en Oviedo.  Aquí puedes verme en mi rincón favorito con uno de los maniquís que vestimos para las fotos de la tienda:

Foto taller Marinfant

La decisión de emprender con una tienda online se gestó en 2015 con el fin de conciliar dos de mis pasiones, el cuidado de mi hija, entonces un bebé, y el diseño de moda infantil. No quería que mis modelos de ropa fueran exclusivamente para vestir a mi hija y por eso creé la marca Marinfant, para ofrecer un buen producto, con un diseño singular, cómodo, hecho a mano en España, con un proceso de fabricación transparente, cercano y sostenible.

En el taller confeccionamos de forma proactiva un stock reducido con el objetivo de tener varias de las tallas más demandadas preparadas y listas para envío. Por otro lado, confeccionamos bajo pedido el resto de las tallas. Al ver un modelo en la tienda y escoger talla un mensaje indica claramente si esa talla se encuentra ya confeccionada y por tanto lista para envío inmediato, o si por el contrario precisa de confección. El contar con un taller propio nos permite ser más flexibles y eficientes para poder ofrecer una confección rápida según la demanda.

Aunque nuestra dedicación se orienta principalmente hacia la venta directa al público, si tienes una tienda de moda infantil en Asturias o provincias limítrofes y te gustaría conocer de primera mano nuestros modelos, te animamos a contactar.

Puedes seguirnos en Facebook o Instagram, o también puedes suscribirte para acceder a descuentos, promociones y novedades. Puedes suscribirte desde la página de inicio.