¡Bienvenido! Agradezco tu interés en conocer más de Marinfant. En esta página te contaré brevemente el origen y orientación de esta tienda de moda infantil online.

El nombre es una fusión de distintos conceptos. Lleva mi nombre, Mar, y también la palabra inglesa «infant», que se usa para referirse de forma general a bebés o niños pequeños. Nos dedicamos a la Moda artesanal infantil. 

La decisión de emprender en este competitivo sector la tomé al inicio de mi maternidad, en 2015, conciliando así dos de mis pasiones, mi hija y el diseño y confección de ropa infantil.

Habiendo realizado ya la debida formación en confección y patronaje industrial, me he especializado en moda infantil, y dedico parte de mi tiempo a la formación continua en este sector y especialidad.

Por ello creé la marca Marinfant, para ofrecerte un buen producto, con un diseño singular, cómodo, hecho a mano en España, con un proceso de fabricación transparente, sostenible, y un trato familiar y cercano.

Actualmente cuento con un pequeño taller donde doy vida a los modelos que podéis encontrar en esta web. La confección la realizamos combinando dos formas de trabajar.

Por un lado confeccionamos de forma proactiva un stock reducido, con el objetivo de tener varias de las tallas más demandadas preparadas y listas para envío.

Por otro lado, confeccionamos bajo pedido el resto de las tallas que no se encuentren en stock. Así, al entrar a ver un modelo podrás escoger talla y entonces verá un mensaje que te dirá claramente si precisa de confección o si está listo para envío.

Nuestra dedicación se orienta principalmente hacia la venta directa al público. No obstante, si tienes una tienda de moda infantil en Asturias o provincias limítrofes y te gustaría conocer de primera mano nuestros modelos, te animamos a contactar.

Puedes seguirnos en Facebook o Instagram, y también suscribirte para acceder a descuentos, promociones y novedades.

Suscribirte es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página de inicio o desde la página de cualquiera de nuestros modelos. Solo te pedimos un nombre y correo electrónico para poder dirigirnos a ti y enviarte algún correo esporádico con notificaciones relevantes.