¿Cómo devuelvo un artículo?

Para solicitar una devolución tienes que contactar con nosotros

Si contactas por correo o formulario, por favor indica el número del pedido y producto que quieres devolver. Te contestaremos lo antes posible y te confirmaremos las instrucciones para que puedas devolver el producto.

En el mismo paquete que has recibido encontrarás unas instrucciones y una pegatina de devolución para que puedas realizar el envío de la devolución desde una oficina de correos. 

¿Me supondrá algún coste hacer una devolución?

Si lo que necesitas es un cambio de talla, la devolución y nuevo envío son totalmente gratuitos.

Si el pedido hubiera llegado con algún defecto y quisieras una devolución en vez de un nuevo envío, se devolverá el importe total.

Si lo que quieres es una devolución del importe por cambio de opinión, se devolverá el importe de los productos devueltos. En este caso, el coste del envío se descontará de la devolución y te enviaremos un cupón de descuento por el mismo importe para que lo puedas utilizar en futuras compras en Marinfant. 

¿Cuáles son las condiciones y plazos?

Para cualquier devolución, el producto debe devolverse en el mismo estado que se recibió, tratando de utilizar el empaquetado original.

En caso de que hayas recibido tu paquete en mal estado contacta con nosotros cuanto antes para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu caso.

Tienes 14 días naturales desde que hayas recibido tu pedido para solicitar una devolución o cambio de talla.

¿Cómo y cuándo se me devolverá el importe?

Una vez recibida tu devolución y comprobado que se ajusta a las condiciones establecidas procederemos a la devolución del importe de forma inmediata. Te confirmaremos el abono de la devolución y usaremos el mismo medio de pago que utilizaste al comprar.